Actualitat Notícies

Gran éxito en las I Jornadas de Ocupación de Xirivella
NOV 2011

 

 

 

Las I Jornadas de Ocupación han sido un éxito de participación. Desde primera hora numerosos visitantes han acudido a las jornadas organizadas por el Ayuntamiento, Corio y el centro comercial Gran Turia.

Una de las charlas que hasta ahora más éxito ha tenido ha sido cómo preparar una entrevista de trabajo a la que han acudido numerosos jóvenes. También se ha llenado el aforo en la ponencia sobre servicios de orientación y empleo de la Mancomunitat de l’Horta Sud.

Al acto de inauguración de las jornadas, el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha contado con la presencia del President de Les Corts Valencianes, Juan Cotino; el Secretario Autonómico de Formación, Román Ceballos; la presidenta de la Mancomunidad de l’Horta Sud, Carmen Jávega; el Director General de Corio España, Chirtophe Mouton, y el gerente del centro Comercial Gran Turia, Juan Carlos García.

La inauguración también sirvió para la presentación de un nuevo concurso de emprendedores. Durante varios meses los emprendedores podrán presentar sus proyectos y un jurado formado por representantes del Ayuntamiento, Gran Turia y Corio seleccionarán a un ganador. Éste podrá ubicar su comercio en un local del centro comercial con alquiler a coste cero durante seis meses.

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Xirivella - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme